IMPORTANTE LEER PUGGYLOVERS ♥️

En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100 % segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.

A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.

POLITICA DE CAMBIOS

– Los cambios se realizan dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre con la boleta de venta y de manera presencial en una de nuestras tiendas

– Los cambios son válidos para zapatos del mismo monto o de uno mayor (agregando la diferencia)

– El cambio se realiza únicamente con zapatos de la misma colección. Por ejemplo: verano con verano, invierno con invierno

– Los cambios se realizan una sola vez

– Los zapatos deben estar en perfecto estado, sin uso alguno ni signos de desgaste

– No realizamos devolución de dinero

– Cambios sujetos a stock

 

* En el caso de que tu compra la realizaste desde Provincia, contactese a nuestro whatsapp 992503311, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio sin problema, los costos de envió los asume el cliente.

 

POLÍTICAS EN OFERTA

– En liquidaciones y/o zapatos en oferta no hay cambios (de talla y/o modelo) ni devoluciones.

– En liquidaciones y/o zapatos en oferta, los peddios llegan en empaque promocional.

– En liquidaciones no hay opción a nota de crédito.

– Los envíos se realizan vía agencia de recojo, en caso el cliente desee por otro medio nos puedes escribir por alguna de nuestras redes sociales o WhatsApp, asumiendo la diferencia.

 

GARANTÍA

– Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días

– La garantía cubre fallas de fabrica como, imperfecciones en materiales, plantas o suelas despegadas

– Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de hasta 2 semanas para la entrega, previa coordinación

– Envios a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto.

 

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, etc, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 24 horas. 

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 7 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.

 IMPORTANTE SABER:

  • Todos los productos adquiridos en Liquidaciones o Súper Promociones, no aplican para cambios, dado que en Liquidaciones por lo general son tallas únicas y son modelos de la colección que ya está de salida.
  • Finalmente, disfruta de comprar con nosotros, tienes al frente a un grupo de emprendedores que buscan brindarte lo mejor en calzado, seguiremos trabajando para corregir y mejorar todos los detalles, saludos cordiales.