IMPORTANTE LEER PUGGYLOVERS ♥️

En Puggy Shoes buscamos que tu compra sea 100 % segura y feliz, por favor ten en cuenta nuestros términos y condiciones, tratamos de brindarte la mejor atención y brindarte solución a cualquier detalle dentro de tu proceso de compra.

A continuación te detallaremos como seguir nuestro proceso de cambios y que condiciones seguir para que todo se efectué de la mejor manera.

POLITICA DE CAMBIOS

Los cambios se realizan dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre con la boleta de venta y de manera presencial en una de nuestras tiendas

Los cambios son válidos para zapatos del mismo monto o de uno mayor (agregando la diferencia)

El cambio se realiza únicamente con zapatos de la misma colección. Por ejemplo: verano con verano, invierno con invierno

Los cambios se realizan una sola vez

Los zapatos deben estar en perfecto estado, sin uso alguno ni signos de desgaste

No realizamos devolución de dinero

Cambios sujetos a stock

 

* En el caso de que tu compra la realizaste desde Provincia, contactese a nuestro whatsapp 992503311, te brindaremos el soporte necesario para que puedas realizar tu cambio sin problema, los costos de envió los asume nuestro cliente.

 

POLÍTICAS EN OFERTA

 

En liquidaciones y/o zapatos en oferta no hay cambios (de talla y/o modelo) ni devoluciones

En liquidaciones no hay opción a nota de crédito

Los envíos se realizan vía agencia de recojo, en caso el cliente desee por otro medio nos puedes escribir por alguna de nuestras redes sociales o WhatsApp, asumiendo la diferencia

 

 

GARANTÍA

Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días

La garantía cubre fallas de fabrica como, imperfecciones en materiales, plantas o suelas despegadas

Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de hasta 2 semanas para la entrega, previa coordinación

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, etc, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 24 horas. 

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 7 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.

 IMPORTANTE SABER:

  • Todos los productos adquiridos en Liquidaciones o Súper Promociones, no aplican para cambios, dado que en Liquidaciones por lo general son tallas únicas y son modelos de la colección que ya está de salida.
  • Finalmente, disfruta de comprar con nosotros, tienes al frente a un grupo de emprendedores que buscan brindarte lo mejor en calzado, seguiremos trabajando para corregir y mejorar todos los detalles, saludos cordiales.

                                                                                                                                                                

WhatsApp ¿Dudas? ¡Escríbenos!